Nosotros

Somos una empresa experta en investigación moderna

Estámos integrados en nuestra cultura y competencias. Actuamos con integridad, nos dirigimos a los resultados mediante la entrega de un servicio de excelencia, y tenemos éxito mediante el trabajo en equipo en un entorno de colaboración abierta.

MISIÓN

Somos una empresa que busca la sostenibilidad e innovación a través del tiempo, logrando superar las expectativas de nuestros clientes. es por ellos que utilizamos la excelencia en los procesos para cumplir con lo que ofrecemos.

VISIÓN

Ser una de las empresas líderes del Perú en la exportación, distribución y comercialización de insumos de laboratorio clínico.

+ 0
Años de Experiencia

Brindando y asesorando en el equipamiento integral de laboratorios en general.

Nosotros te proporcionamos el mayor servicio para la mejor investigación

Proporcionamos todos los elementos para una mejor investigación científica

Mantenimiento Correctivo

Instalación de Instrumentos

Suministros de Repuestos

Entrenamiento de Uso

Servicio en Sitio

Explore más servicios

Por qué elegirnos

Somos los expertos científicos de confianza

Somos una empresa líder en la importación de insumos a nivel nacional con un amplio portafolio de productos.  Estamos integrados en nuestra cultura y competencias. Actuamos con integridad, nos dirigimos a los resultados mediante la entrega de un servicio de excelencia.  Te garantizamos la satisfacción ofreciendote asesoría pos-venta y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Delivery a Nivel Nacional: Te brindamos el servicio delivery más eficaz y eficiente del mercado, contamos con un sistema altamente integrado para poder realizar la entrega de los productos en el tiempo acordado con el cliente.

Servicio de PostVenta: En JEM BIOS nos comprometemos en brindarte un soporte PosVenta eficaz para que te sientas satisfecho antes, durante y después de adquirido alguno de nuestros productos.

Nuestra Cultura

Es la forma en que entregamos nuestra visión y misión. Nos esforzamos por tener una cultura de colaboración abierta, basada en el rendimiento basado en la integridad, el respeto, el reconocimiento y donde la gente disfruta trabajando y están orgullosos de ser parte de CONSORCIO JEM BIOS

Valores

Honestidad: estamos comprometidos a actuar en todo momento con la verdad cumpliendo con la trasparencia y rectitud a favor de los interés general.

Puntualidad: nos comprometemos en respetar y valorar un tiempo prudente de entrega y atención de los productos a nuestros clientes con profesionalismo y esmero.

Calidad: estamos comprometidos en asegurar que nuestros servicios y productos sean de excelencia.

Trabajo en equipo: se fomenta la integración de todos los colaboradores de la empresa mediante el planteamiento de objetivos en común para lograr y mantener un ambiente familiar.

Respeto: se reconoce y valora el trato de manera digna a todas las personas con defectos y virtud sin ninguna distinción.